Liga Santander

El Real Madrid, imparable, remonta en la segunda mitad alcanzando el 2-3

El Real Madrid remontaba en la segunda parte en un partido que, a juzgar por la primera mitad, tenía perdido por 2-0. Sin embargo, terminó siendo un 2-3 con un último gol del francés Karim Bezema en el minuto 92.

El Real Madrid, imparable, remonta en la segunda mitad alcanzando el 2-3

El Real Madrid, imparable, remonta en la segunda mitad alcanzando el 2-3EFE

Publicidad

El Real Madrid remontaba en la la segunda parte de este Sevilla - Real Madrid disputado en el Sánchez-Pizjuán que ha quedado en un 2-3. El partido comenzó con una primera parte algo tranquila donde el Real Madrid perdía llegado al descanso por 2-0. El último gol, a cargo del francés Karim Benzema en el minuto 92 deja al equipo acariciando el título de LaLiga y al Sevilla, con su primera derrota como local en lo que va de campeonato.

El Sevilla jugó mucho mejor en la primera parte del partido, mientras que los madridistas les superaban en la segunda mitad logrando esos tres goles que podrían valer un título. Ha sido un partido con polémica arbitral donde podría haberse producido una expulsión en la primera parte, aunque no llegó la de Camavinga. También hubo un gol anulado a Vinícius con el 2-1 en el marcador en el minuto 74.

Tras este partido, el que la segunda mitad ha dado para mucho en el Sánchez-Pizjuán, el Real Madrid está cerca del título. Por otro lado, el Sevilla lucha por mantener los puestos de 'Champions' donde han estado durante casi todo el curso y necesitan puntos para tratar de acercarse a su objetivo.

El juego del Real Madrid

Con Dani Carvajal en el lateral izquierdo a banda cambiada y con Lucas Vázquez por la derecha, Ancelotti optaba por reforzar el centro del campo con cuatro hombres y dejar a Benzema y Vinícius. El francés tuvo un primer intento ante la portería del belga Courtois, aunque ahí reapareció el Sevilla con más presencia.

En la segunda parte, el Real Madrid comenzó a tener más oportunidades pero su rival tampoco se lo puso fácil y no dejó de pelear. En el inicio de la segunda parte, salía Camavinga poniendo al brasileño Rodrygo para reforzar el ataque.

El Real Madrid terminó dominando en una segunda parte que dejaría un 2-3 en el Sánchez-Pizjuán a cargo de Benzema.

Publicidad