Publicidad

DONNA COWLEW, LA VÍCTIMA DE 47 AÑOS

El legendario luchador 'Cry Baby', acusado de asesinato en Gran Canaria

'Cry Baby' fue una famosa figura de la lucha libre británica. Su realidad ahora es bien distinta, acusado de asesinato en Gran Canaria, lugar en el que vive el ya jubilado luchador.

Le llamaban 'El llorón' por sus estridentes pataletas durante los combates. Hace décadas fue una de las figuras de la lucha libre británica, uno de los mejores practicando esa violencia teatralizada.

Ahora, sin embargo, se enfrenta a una acusación por violencia real, el homicidio de Donna Cowley, de 47 años.

Esposado y pidiendo ayuda, participaba en la reconstrucción de los hechos que sucedieron hace dos años en Puerto Rico de Gran Canaria, donde vivia el luchador ya jubilado con la victima.

Según la fiscal, golpeó repetidas veces a su compañera con una taza y con los puños. Lo hizo hasta dejarla abandonada en la bañera.

La mujer pudo llamar finalmente al 112 pero terminó falleciendo después en el hospital. La fiscalía remarca que el acusado era consciente de su propia fortaleza física y destreza en la lucha.

Además opuso una enorme resistencia a la Policía Local y a la Guardia Civil cuando fue detenido. Incluso intentó agredir a uno de los agentes. Como si creyese que todavía estaba en sus años de peleas sobre el ring.

Publicidad