Publicidad

LLEVA TRES AÑOS VIVIENDO EN KENIA

Antena 3 Deportes habla en Kenia con Marc Roig, el fisio que trabaja con Kipchoge: "Entrenar con Eliud es estar en la cúspide"

Marc Roig viajó hace tres años a Kenia, la cuna de los mejores maratonianos del mundo. Ahora ejerce como fisio de Kipchoge y entrena con los atletas kenianos. Carlota Velasco ha estado con él para descubrir los secretos de Eldoret.

Marc Roig es el hombre más feliz del mundo. La razos no es otra que la posibilidad de entrenar a diario con el maratoniano más grande de la historia: Eliud Kipchoge. Desde hace tres años vive en Kenia donde comparte entrenamientos y reflexiones con el atleta keinano.

Carlota Velasco, periodista de Antena 3 Deportes, ha estado con él en Kenia descubriendo algunos de los secretos de estos atletas privilegiados.

"Hago un poco de fisioterapia con Kipchoge, pero luego también entreno con el, hago de liebre a las chicas...", explica Roig.

"Comen mucho 'ugali', que no deja de ser harina de maíz hecha puré. Los keniatas hierven el jamón para saber que esta cocinado y así se lo pueden comer", asegura Roig.

"Con todo el respeto que tengo hacia Eliud, creo que quedan muchois años para que se baje de las dos horas en el maratón", indica Roig,

Publicidad