El cambio físico de Eddie Hall en 17 días

Publicidad

DECIDIÓ CAMBIAR SU VIDA

El sorprendente cambio físico en 17 días del hombre que venció a 'La Montaña' de 'Juego de Tronos'

Eddie Hall fue proclamado como el hombre más fuerte del mundo en los años 2016 y 2017, cuando venció al mismísimo Hafþór Júlíus Björnsson. Esos certámenes le hicieron reflexionar sobre su vida, ya que algunas de las venas de su cabeza "explotaron" mientras competía, haciéndole perder el conocimiento.

Cuando tocó la cima del certamen que decide quién es el hombre más fuerte del mundo, Eddie Hall estuvo también cerca de la muerte. Fue el primer hombre en levantar 500 kilos durante un torneo, algo que hizo que algunas de las venas de su cabeza explotasen, haciéndole perder el conocimiento.

Después de su segunda victoria, en 2017, Hall cambió su vida. Comenzó una dieta y un entrenamiento para bajar los cerca de 200 kilos que pesaba. Este proceso se ha visto reflejado en unos últimos 17 días en los que su cuerpo ha cambiado por completo.

"Hice ejercicio durante más de tres horas al día, dormí ocho horas y bebí siete litros de agua con mucha fruta y verduras", explica Hall, que compartió sus progresos en su cuenta de Instagram.

Es la nueva vida de 'La bestia', cuyo desgarrador testimonio sobre las secuelas que le dejó sus excesivos retos le hizo ver la vida de otra manera: "Tuve hemorragias nasales, experimentó síntomas de conmoción cerebral durante tres o cuatro semanas, ni siquiera era capaz de recordar el nombre de mi mujer o de mis hijos".

En dos años, ha bajado un total de 40 kilos, perdiendo nueve kilos durante esos últimos 17 días: "Medí mi éxito por el espejo y los resultados a simple vista".

También te puede interesar...

El deportista Júlíus Björnsson muestra en sus redes imágenes inéditas de 'La Montaña' en 'Juego de Tronos'

'La rueda del dolor' hizo desvanecerse a 'La Montaña' de 'Juego de Tronos': así es la prueba más dura del mundo

Publicidad

Más deportes

Lydia Valentín, durante una competición

La Federación de Halterofilia desmiente a Lydia Valentín y asegura que el premio masculino no está "dotado económicamente"

Las palabras de Lydia Valentín han sido contestadas por la Federación Española de Halterofilia, que desmiente que el ganador a mejor haltera del año tenga un premio económico. Además, desvelan que desde la Federación Internacional ha pedido una rectificación a la deportista española.

Semenya, durante una prueba

El TAS desestima el recurso de Semenya: deberá medicarse para rebajar su tasa de testosterona

Caster Semenya tendrá que reducir su tasa de testosterona para poder competir. Es el veredicto al que ha llegado el TAS, que ha desestimado el recurso de la atleta y ha dado la razón a las reglas de la IAAF.