Publicidad

QUIERE LLEGAR A LOS 'CROSSFIT GAMES'

'Queen Beezy', la niña de 11 años que levanta 72 kilos, más del doble de su peso

Brooklynn Sittner es conocida como 'Queen Beezy'. Es una niña de 11 años que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, que pueden ver los exigentes entrenamientos a los que se somete. Puede levantar más del doble de su peso.

Con tan solo 11 años, la pequeña Brooklynn Sittner ya es todo un referente en el crossfit, donde comenzó a los tres añitos. Eso sí, en este deporte se la conoce como 'Queen Beezy'.

Es capaz de levantar pesas que doblan su propio peso, más de 70 kilos: "¡Cree en ti mismo y ve a por ello!". Entrena ocho horas al día y se prepara para su gran objetivo: "¡Quiero ir a los crossfit games!". Sin embargo, la edad mínima para competir son 14 años.

Con apenas seis años se inició en la gimnasia y el boxeo. "Lo que sea que hagas hoy, hazlo con tus mejores habilidades", recomienda la pequeña.

Publicidad

Novak Djokovic, tenista serbio

Novak Djokovic compra el 80% de una empresa que investiga un tratamiento contra el covid-19

El tenista serbio sigue siendo noticia pero esta vez por haber comprado de forma sorprendente el 80% de la empresa danesa QuantBioRes, una compañía que está investigando desde junio de 2020 la fabricación de un medicamento frente al coronavirus.

Lewis Hamilton: "Me encanta que Toto Wolff defienda lo que es correcto"

Zak Brown, CEO de McLaren: "Nadie debe dar por hecho que Hamilton vaya a seguir en la F1"

El director ejecutivo de McLaren opina que no hay que dar por sentado que Hamilton vaya a correr en 2022 con Mercedes. "Sinceramente, sería un 'shock' si Lewis renunciara. Pero nadie debe dar por hecho que volverá, porque su frustración y su ira es comprensible", asegura Brown.