139.319728

Publicidad

Béisbol

Una niña sufre daños cerebrales "irreparables" por un bolazo durante un partido de béisbol

Una niña de dos años sufrió daños irreparables tras recibir un bolazo en el partido de béisbol que enfrentaba Houston Astros y los Chicago Cubs. La joven sufrió una fractura de cráneo, convulsiones, daños en el sistema nerviosos y tendrá que tomar medicación de por vida.

En resumen
  • Todos los estadios dispondrán de redes extendidas para prevenir este tipo de accidentes
  • Recibió un bolazo tras el bateo del jugador de los 'cubs' Alberto Zamora Jr

Durante el partido entre Houston Astros y los Chicago Cubs de la MBL (Mayor Baseball League), en Estados Unidos, una niña de dos años recibió un bolazo tras el bateo del jugador de los 'cubs' Alberto Zamora Jr y ha sufrido daños irreparables, teniendo así que tomar medicación para el resto de su vida.

El portavoz de la familia informó de que la joven sufrió una fractura de cráneo, ha tenido múltiples convulsiones y le ha afectado al sistema nervioso. Afortunadamente "ha sido capaz de seguir con su rutina como una niña de su edad, aunque con sus padres vigilando todo el rato".

El portavoz no se ha pronunciado sobre si emprenderán acciones legales contra el club. La liga ha anunciado que durante el inicio de la temporada 2020 todos los estadios dispondrán de redes extendidas para prevenir este tipo de accidentes.

Publicidad