69.888000

Publicidad

Lucha libre

Natalya y Lacey Evans, las primeras mujeres que participan en un comabte de lucha libre en Arabia Saudita

La WWE celebró un histórica pelea en Arabia Saudita, un combate entre dos mujeres por primera vez en la historia.

En resumen

  • Las dos luchadoras salieron sal combate con una vestimenta que tapaba todo el cuerpo
  • Se trata de una pelea histórica en el régimen saudí

El evento Crown Jewel 2019 ya es historia y lo es por haber celebrado el primer combate televisado entre dos mujeres en Arabia Saudita.

El combate supone un paso más en la lenta apertura del régimen saudí en los derechos de las mujeres. Eso si, las dos luchadoras salieron de los vestuarios con una vestimenta muy diferente a la que suelen usar en sus peleas.

Tanto Natalya como Lacey Evans aparecieron con una vestimenta poco habitual de color negro reforzada con una camiseta, cubriendo todo el cuerpo, debido a las restricciones impuestas por el régimen saudí.

"Me honra ser parte de este evento histórico y de poder actuar frente al Universo WWE en Arabia Saudita para abrir puertas que nunca antes se habían abierto", aseguró Lacey Evans antes del combate

"Eran como las 3 o 4 de la mañana en Estados Unidos cuando me dieron la noticia. Envié un mensaje de texto mi madre diciendo: 'Lamento mucho despertarte, pero estoy muy emocionada'. Mi madre está muy feliz. No puedo creer que pueda hacer esto y ser parte de la historia", afirmó Natalya.

Publicidad