Lucha

Nabib Mohamedi, el guardia civil que ha conquistado tres medallas en el campeonato de España de jiu-jitsu

Nabib Mohamedi es luchador de artes marciales mixtas y también guardia civil. Nabib ha conseguido una plata en la modalidad de grappling y dos de bronce en la modalidad de jiu-jitsu brasileño en el campeonato de España.

Publicidad

Nabib Mohamedi, guardia civil de la Comandancia de Melilla, ha conquistado tres medallas en el campeonato de España de jiu-jitsu brasileño: una plata en la modalidad de grappling y dos de bronce en la modalidad de jiu-jitsu brasileño.

Un éxito que es aún mayor teniendo en cuenta que Nabib Mohamedi entabló un dura pelea contra el coronavirus este verano y su vuelta a los entrenamientos no fue nada fácil.

Pero Nabil o Neibil, como lo conocen, no paró ahí y siguió con su rutina de siempre, trabajando en las calles de Melilla y entrenando. Y, aunque llegó tarde a la lucha con 31 años, 'El lobo', su nombre de guerra por su parecido con Lobezno cuando se deja patillas, piensa seguir luchando.

El jiu-jitsu brasileño es un arte marcial que consiste en la lucha cuerpo a cuerpo, mientras que la modalidad grappling, a través de las mismas técnicas que el jiu-jitsuu brasileño, se viste camiseta de licra o sin camiseta.

Publicidad

Rafa Nadal celebra su victoria ante Matteo Berrettini

El 'milagro' de Nadal en el Open de Australia: de no saber si podría jugar a la final ante Medvedev

Rafa Nadal ha obrado casi un milagro en menos de un mes. El balear ha superado al covid-19, su lesión crónica en el pie y hasta un golpe de calor para colocarse a una victoria de su 21º grand slam y de su segundo Open de Australia.

El consejero de Sanidad de Madrid, sobre la participación de Djokovic en el Mutua Open: "Tendrá que venir vacunado"

La BBC pone en duda la veracidad de la prueba positiva con la que Novak Djokovic entró en Australia

El tenista serbio solicitó una exención médica para entrar en Australia sin vacunare, argumentando que dio positivo en covid-19 el 16 de diciembre. Ahora, la BBC ha destapado que Djokovic podría haber cometido irregularidades en dicha prueba.