Lucha

Nabib Mohamedi, el guardia civil que ha conquistado tres medallas en el campeonato de España de jiu-jitsu

Nabib Mohamedi es luchador de artes marciales mixtas y también guardia civil. Nabib ha conseguido una plata en la modalidad de grappling y dos de bronce en la modalidad de jiu-jitsu brasileño en el campeonato de España.

Publicidad

Nabib Mohamedi, guardia civil de la Comandancia de Melilla, ha conquistado tres medallas en el campeonato de España de jiu-jitsu brasileño: una plata en la modalidad de grappling y dos de bronce en la modalidad de jiu-jitsu brasileño.

Un éxito que es aún mayor teniendo en cuenta que Nabib Mohamedi entabló un dura pelea contra el coronavirus este verano y su vuelta a los entrenamientos no fue nada fácil.

Pero Nabil o Neibil, como lo conocen, no paró ahí y siguió con su rutina de siempre, trabajando en las calles de Melilla y entrenando. Y, aunque llegó tarde a la lucha con 31 años, 'El lobo', su nombre de guerra por su parecido con Lobezno cuando se deja patillas, piensa seguir luchando.

El jiu-jitsu brasileño es un arte marcial que consiste en la lucha cuerpo a cuerpo, mientras que la modalidad grappling, a través de las mismas técnicas que el jiu-jitsuu brasileño, se viste camiseta de licra o sin camiseta.

Publicidad