73.888000

Publicidad

Gimnasia

Muere Melanie Coleman en un grave accidente al resbalarse de las barras asimétricas

La gimnasta estadounidense Melanie Coleman ha muerto a los 20 años tras una grave lesión de la médula espinal cuando estaba entrenando.

En resumen
  • Su universidad le ha dedicado un vídeo y han abierto una página para recaudar fondos
  • Coleman entrenaba en el centro New Era Gymnastics
  • "Te amamos y estamos bendecidos y agradecidos de que ilumines todas las vidas que tocaste", ha publicado su padre

La gimnasta de la Universidad Estatal del Sur de Connecticut, Melanie Coleman, sufrió el terrible accidente cuando se resbaló de las barras asimétricas, según apunta CBS News. La experimentada gimnasia, de 20 años, fue trasladada al hospital de Yale-New Haven, pero finalmente murió el pasado domingo.

La familia de Melanie Coleman publicó en la red social de la joven en Instagram lo que sucedió y una foto de ella como homenaje.

"Estamos desconsolados y con el corazón roto por el fallecimiento de Melanie. Era una trabajadora increíblemente ardua y una mujer joven de espíritu dulce. Nuestros pensamientos y oraciones continúan dirigiéndose a su familia en este momento. El equipo de Gimnasia de SCSU la extrañará mucho aunque siempre estará con nosotros", dijo el entrenador en jefe Mary Fredericks.

Su padre ha compartido en su cuenta de Facebook una publicación en la que recuerda a su hija. "Esta noche el cielo ha ganado un bello ángel. Descansa en paz Melanie. Te amamos y estamos bendecidos y agradecidos de que ilumines todas las vidas que tocaste", escribía.

Todo Estados Unidos y el entorno de la joven ha quedado completamente en shock y con el corazón roto tras la noticia. Su universidad le ha dedicado un vídeo y han abierto una página para recaudar fondos.

Coleman entrenaba en el centro New Era Gymnastics de la localidad de Hamden.

Publicidad