SUFRE UNA FRACTURA VERTEBRAL

SUFRE UNA FRACTURA VERTEBRAL

La piloto Sophia Floersch sale con vida después de sufrir un terrible accidente en el GP de Macao de F3

Sobrecogedor accidente el sufrido por Sophia Floersch en el GP de Macao de F3. La piloto alemana, de 17 años, salió literalmente volando con su monoplaza para terminar impactando con una de las protecciones de este trazado urbano. Aparte de ella hay cuatro heridos más.

redacción | Madrid | 18/11/2018

Sophia Floersch ha vuelto a nacer en Macao. La piloto sufrió un tremendo accidente en este Gran Premio en el que su monoplaza salió volando e impactó directamente contra las protecciones de la pista. La organización de la prueba de F3 ha confirmado que Sophia, de 17 años, está con vida y consciente.

Además de Floersch, han resultado heridos otro piloto, dos fotógrafos y un comisario que se encontraban en el Gran Premio. En el momento de su traslado al hospital todos ellos estaban conscientes.

La FIA ha emitido un comunicado en el que confirma que la germana está bien y que sufre una fractura vertebral.

Sho Tsuboi, piloto con el que chocó la joven alemana, tan solo padece dolor de espalda. En cuanto a los otros tres heridos, uno de los fotógrafos sufre una conmoción cerebral y el otro una laceración en el hígado. El comisario tiene laceración facial, fractura en el maxilar derecho y una abrasión en la parte superior del abdomen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.