Publicidad

SUFRE UNA FRACTURA VERTEBRAL

La piloto Sophia Floersch sale con vida después de sufrir un terrible accidente en el GP de Macao de F3

Sobrecogedor accidente el sufrido por Sophia Floersch en el GP de Macao de F3. La piloto alemana, de 17 años, salió literalmente volando con su monoplaza para terminar impactando con una de las protecciones de este trazado urbano. Aparte de ella hay cuatro heridos más.

redacción | Madrid
| 18.11.2018 06:00

Sophia Floersch ha vuelto a nacer en Macao. La piloto sufrió un tremendo accidente en este Gran Premio en el que su monoplaza salió volando e impactó directamente contra las protecciones de la pista. La organización de la prueba de F3 ha confirmado que Sophia, de 17 años, está con vida y consciente.

Además de Floersch, han resultado heridos otro piloto, dos fotógrafos y un comisario que se encontraban en el Gran Premio. En el momento de su traslado al hospital todos ellos estaban conscientes.

La FIA ha emitido un comunicado en el que confirma que la germana está bien y que sufre una fractura vertebral.

Sho Tsuboi, piloto con el que chocó la joven alemana, tan solo padece dolor de espalda. En cuanto a los otros tres heridos, uno de los fotógrafos sufre una conmoción cerebral y el otro una laceración en el hígado. El comisario tiene laceración facial, fractura en el maxilar derecho y una abrasión en la parte superior del abdomen.

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.