21.858667

Publicidad

Dakar 2020

El duro entrenamiento de Carlos Sainz de cara al Dakar 2020

Carlos Sainz buscará su tercer Dakar a sus 57 años. Un reto para el que se prepara con un duro entrenamiento.

En resumen
  • Sainz intenta fortalecer brazos, piernas y cuello
  • El madrileño tendrá que enfrentarse a duros rivales en el camino a su tercer Dakar

Carlos Sainz se prepara en Madrid para intentar ganar su tercer Dakar. El piloto madrileño se está sometiendo a duros entrenamientos en el gimnasio para lograr su ansiado objetivo.

Los entrenamientos del bicampeón de esta mítica carrera se están centrando en potenciar brazos, piernas y cuellos. Tres partes del cuerpo que necesitan mucha fuerza en esta exigente prueba.

Sainz tendrá rivales de mucho prestigio durante la primera edición de la prueba en el desierto de Arabia Saudí. Entre ellos destaca Fernando Alonso. El asturiano también está entrenando duramente para su primera experiencia en este rally.

La visión de Carlos Sainz acerca del Dakar 2020

Carlos Sainz será el piloto más veterano de todos los que tomen la salida en esta edición del Dakar. "Me he ganado el derecho a estar aquí y a disfrutar hasta que diga basta. Me siento orgullo de seguir compitiendo y de haber sido el piloto más veterano en ganar esta prueba.", ha dicho en una entrevista.

"Para este Dakar esperamos pasar muchas horas en el coche, con dos etapas cuyas especiales serán de más 500 kilómetros y cinco con más de 400 km, sin altura, pero con calor. Así que, en función de todo eso, hemos definido el tipo de entrenamiento”, dijo sobre la primera edición del Rally en Arabia Saudí.

Publicidad

Rüdiger celebra junto a sus compañeros el pase a semifinales de Champions League en el Etihad

El Madrid vuelve a hacer real lo imposible y se 'carga' al City en los penaltis para meterse en semis de Champions

El equipo blanco noquea al reciente campeón de Europa en su estadio tras sobrevivir al límite 120 minutos embotellado, asfixiado y agobiado ante el empuje local. Los de Ancelotti sentenciaron en la tanda tirando de Lunin, Jude y de tres defensas: Lucas, Nacho y Rüdiger, todos marcaron, solo falló Modric. El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en semis.

Rafa Nadal tras perder ante Alex de Miñaur en la segunda ronda del Conde de Godó 2024

Rafa Nadal da la cara ante De Miñaur pero cae en 1/16 del último Godó de su carrera (7-5 y 6-1)

El 12 veces campeón del torneo pierde ante De Miñaur y se despide del Conde de Godó en la segunda ronda. Rafa podría haber jugado su último partido en Barcelona: "Seguramente haya sido mi último... pero creo que salgo reforzado".