UFC

El emotivo discurso de Ilia Topuria tras convertirse en campeón de la UFC

El luchador hispanogeorgiano se convierte en el nuevo campeón del peso pluma y en el primer español en ser campeón en la UFC, Así fue su discurso tras su histórica victoria ante Alexander Volkanovski.

Ilia Topuria, tras convertirse en campeón de la UFC

Ilia Topuria, tras convertirse en campeón de la UFCEfe

Publicidad

Ilia Topuria escribió una página de oro del deporte español e hizo historia en la UFC proclamándose campeón del peso pluma después de noquear de forma espectacular a Alexander Volkanovski en el segundo asalto de la UFC 298 en el Honda Center de Las Vegas.

'El Matador' pronosticó que finalizaría a Volkanovski en el segundo asalto y cumplió su profecía. Él nunca ha dudado de si mismo y así se lo explicó a Dana White tras hacer historia y convertirse en el primer español campeón de la UFC.

"Me siento muy feliz. Te dirán que no puedes hacerlo, dudarán de ti, pero adivina qué, la única persona a la que le tienes que demostrar todo en esta vida es a ti mismo. Confía en ti, trabaja todos los días, y todo es posible. Mirame, miradme ahora", aseguraba Ilia Topuria ante el jefe de la UFC.

Dan Whiter le preguntó sobre su pronóstico cumplido de noquear a Volkanovski en el segundo round.

"Simplemente conozco mis habilidades, trabajo demasiado para esta noche. Sabía que algún día iba a ser campeón del mundo. Chicos, no importa de dónde vengas, si no sabe a a dónde vas es mucho más importante lo que tienes ante ti que lo que está detrás de ti", indicó el nuevo campeón del peso pluma de la UFC.

Ilia Topuria finalizó su discurso, cinturón al hombro, lanzando un desafío a Conor McGregor, leyenda de las artes marciales mixtas.

"Es el tiempo de brillar, el tiempo de llevar al UFC a España. Conor McGregor, si todavía tienes pelotas, estoy esperándote en España", concluyó Topuria ante el delirio del público del Honda Center de Anaheim (California).

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad