SailGP

Kate Middleton acapara todos los focos en el Gran Premio de Inglaterra de SailGP

Kate Middleton acudió al Gran Premio celebrado en las aguas de Plymouth e incluso subió a la embarcación británica, donde fue la sexta tripulante en la regata amistosa.

Publicidad

El Gran Premio de Inglaterra de SailGP tuvo un invitado muy especial. La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, estuvo presente en Plymouth e incluso participó en alguno de los eventos que rodean a la competición.

La celebridad no dudó en ponerse el mono de trabajo, en este caso el neopreno, y formar parte de la tripulación británica que participó en la regata amistosa. La duquesa llegó a estar durante algunos momentos a los mandos de la embarcación y los suyos cruzaron la meta en primer lugar.

Mal fin de semana para España

Ya en la competición, la nave española vivió un gran premio para olvidar. El equipo ocupó la última posición y espera seguir evolucionado para llegar "más fuerte" a la próxima prueba.

"No ha sido el mejor Gran Premio para nosotros. En los eventos más duros es cuando más se aprende y volveremos más fuertes", afirmó el regatista olímpico por España Jordi Xammar.

Los vientos cambiantes protagonizaron una prueba llena de incertidumbre y complicaciones y en la que la embarcación de Nueva Zelanda sumó su primera victoria. Copenhague acogerá dentro de dos semanas la siguiente prueba de SailGP.

Publicidad