Lydia Valentín

Publicidad

Juegos Olímpicos

Lydia Valentín, en contra de que Sergio Ramos sea abanderado en Tokio 2020

La halterófila Lydia Valentín ha mostrado su apoyo en redes sociales a todos los aficionados que prefieren que sea ella, Saúl Craviotto o Mireia Belmonte los abanderados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

  • Lydia Valentín dio 'me gusta' a comentarios en contra de que Sergio Ramos sea abanderado
  • Prefieren a Lydia Valentín, Saúl Craviotto o Mireia Belmonte

Sergio Ramos se ha postulado en las últimas semanas como posible abanderado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras mostrar su deseo de participar con la selección española de fútbol. Este hecho no ha sentado nada bien a parte de los aficionados que prefieren como abanderados del conjunto español a otros deportistas como Lydia Valentín, Saúl Craviotto o Mireia Belmonte.

La reciente medalla de plata en los Mundiales de Halterofilia de Tailandia, Lydia Valentín, ha agradecido el apoyo de los aficionados a través de retweets y likes en Twitter a algunas publicaciones que defendían que sea ella la abanderada y no el propio Sergio Ramos.

Parte de los seguidores consideran que nombrar al capitán del Real Madrid como abanderado en los JJ.OO sería una forma de aumentar el ego del jugador y prefieren que se dé prioridad a medallistas españoles de deportes minoritarios.

Hay que recordar que Lydia Valentín fue plata en Pekín 2008, oro en Londres 2012 y bronce en Río 2016. Por su parte, Saúl Craviotto cuenta con un total de cuatro medallas, al igual que Mireia Belmonte, que es la mujer española con más medallas olímpicas.

Publicidad