eSports

Ibai Llanos y Piqué presentan su equipo de eSports con dardo al Barça incluido: "Cambiamos de tema"

Ibai Llanos y Gerard Piqué presentan su equipo de League of Legends. El defensa del Barcelona vaciló al 'streamer' y se llevó un zasca por el Real Madrid.

Ibai Llanos y Piqué presentan su equipo de eSports con dardo al Barça incluido: "Cambiamos de tema"

Efe Ibai Llanos y Piqué presentan su equipo de eSports con dardo al Barça incluido: "Cambiamos de tema"

Publicidad

Ibai Llanos y Gerard Piqué presentaron oficialmente su nuevo equipo de eSports para participar en League of Legends: se llamará KOI en honor a las carpas japonesas, y los fans lo recibieron con bombo y platillo. La presentación tuvo lugar ante unas 10.000 personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Durante la presentación, Piqué intentó vacilar a Ibai con los eSports, el Barça y el Real Madrid: "Como pasó también con el fútbol femenino, el FC Barcelona se adelantó y tenemos la sección femenina que tantos éxitos que nos ha dado, habéis ido tarde... A ver cuándo os metéis en los eSports. Pero no toquemos ese tema ahora... No toquemos ese tema ahora".

Entonces, el defensa culé se llevó un dardo del 'streamer' que se está haciendo viral: "El Real Madrid donde está por encima es en la Liga y en la Champions. Lo he mirado antes, lo he visto en el Marca". En este punto, Piqué prefirió no seguir hablando de ese asunto: "Cambiemos de tema".

Integrantes del equipo de LOL

El equipo competirá en la Superliga con un grupo de jugadores que ha tenido éxito en las ligas regionales de Europa, pero hasta ahora ha mantenido un perfil relativamente bajo. La formación está compuesta por Enzo 'SLT' González, Luis 'Koldo' Pérez, Jørgen 'Hatrixx' Elgåen, Rafa 'Rafitta' Ayllón, Daniel 'Seaz' Binderhofer. Mientras tanto, el cuerpo técnico estará conformado por los entrenadores Jesús 'Falco' Pérez y Tiago 'Aziado' Rodriguez.

Publicidad