Greg Norman, en un hospital de Florida

Publicidad

Coronavirus

Greg Norman, hospitalizado de nuevo tras dar positivo en coronavirus: "Dolores musculares y articulares a otro nivel"

El golfista australiano Greg Norman ha vuelto a ingresar en un hospital de Florida tras confirmarse su positivo en coronavirus después de varios días con síntomas. "Dolores de cabeza que se sienten como si un cincel atravesara la cabeza raspando pequeños trozos cada vez, fiebre, músculos que simplemente no querían trabajar", explicó Norman en su cuenta de Instagram.

El coronavirus sigue golpeando al deporte y a algunas de sus estrellas. En este caso le ha tocado al golfista Greg Norman, que, tras acudir al hospital en el día de Navidad con síntomas, ha tenido que volver a ser ingresado tras confirmarse su positivo por coronavirus.

"Estoy en forma, soy fuerte y tengo una alta tolerancia al dolor, pero este virus me echó a la mierda como nada que haya experimentado antes", explicó el golfista australiano en su cuenta de Instagram.

El ganador de los Open Británico de 1986 y 1993 ha explicado que los dolores son muy fuertes.

"Dolores musculares y articulares a otro nivel. Dolores de cabeza que se sienten como un cincel que te atraviesa la cabeza y te la arranca a pedacitos. Fiebre, músculos que simplemente no querían trabajar como ayer cuando estaba paseando a mi perro Apolo; mis cuádriceps y flexores de cadera simplemente no querían trabajar debido a la fatiga. Entonces mi gusto falló donde la cerveza sabe mal y el vino igual. Y finalmente a veces me veo luchando con mi memoria para recordar nombres y cosas. Uno se acaba irritando, así que, por favor, cuídense", ha explicado Norman desde el hospital de Florida en el que se encuentra ingresado.

"Nuevamente, gracias a todos por sus preocupaciones, amor y apoyo, y por favor estén a salvo, manténganse saludables y sean inteligentes. Y pongamos este 2020 en nuestros espejos retrovisores y miremos hacia el 2021 y más allá, donde podremos volver a la vida en lo que sea que nos espera en la nueva normalidad. Dios los bendiga a todos", afirmó Greg Norman.

Publicidad