EL FRANCÉS HABLA DE PUNTILLAS DEL 'TEMA BALE'

EL FRANCÉS HABLA DE PUNTILLAS DEL 'TEMA BALE'

Zidane: "La eliminación del Barcelona en semifinales de Champions no hace mejor nuestra temporada"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tiene claro que el traspiés del Barça en Champions no hace "mejor" una temporada en la que los blancos han caído rápido en todas las competiciones. Además, lanza un mensaje de esperanza y de ilusión de cara a la próxima temporada.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 11/05/2019

El Real Madrid se ha quedado a cero esta temporada... pero parece que todo pesa menos tras la eliminación del Barcelona de la Champions después de caer por 4-0 en Anfield ante el Liverpool. Con todo, Zidane ha querido dejar claro que eso no hace mejor el curso de los blancos. "Que no hayan llegado a la final no hace mejor nuestra temporada", afirma.

Además, habla sobre la figura de Ernesto Valverde. "Todo lo que ha hecho ha estado fenomenal. Él sabe cómo funciona esto, y no podemos dudar de todo lo que ha hecho y de su trabajo", cuenta.

Zidane ha comentado también todo lo que da de sí la figura de Gareth Bale: "Lo que ha ya dicho su agente no me suena de nada. No quiero responder, y yo soy el entrenador del Real Madrid. No diré si he hablado en privado con Bale, pero es lo que me toca hacer. Puede ser que no haya hablado con él... o puede ser que sí".

El francés ha mandado un mensaje para la esperanza de cara a la 2019-20. "Hay motivos para ilusionarse con los fichajes. El club quiere hacer las cosas mejor, ya sabéis de nuestra historia. Hemos ganado muchísimo y va a seguir así. Quiero transmitir a la afición que tenemos muchas ilusiones de ganar cosas", admite.

Entre los nombres, el de Paul Pogba, al que que el Manchester Unitede no juegue Champions puede acercar al Real Madrid: "Es un jugador de otro equipo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.