Zidane, durante un partido del Real Madrid

Publicidad

Real Madrid

Zidane: "¿Benzema y Vinícius? Es bueno que pasen cosas porque significa que estamos vivos"

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa antes del partido de Liga ante el Huesca. Zidane ha sido preguntado por la relación entre Vinícius y Benzema tras las palabras del francés: "Lo importante es que ya está aclarado, hablaron y ya está".

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa un día antes de que los blancos se jueguen tres nuevos puntos ante el Huesca en Liga. El Real Madrid tiene un partido de vital importancia el martes en Champions, pero el técnico galo quiere centrarse por ahora solo en el compromiso liguero.

"La final que tenemos es mañana, el partido del martes no existe porque el del Huesca es fundamental. Hay que pensar en el día a día. Los jugadores lo saben, es mañana y punto, por mucho que se hable del martes", ha reconocido Zidane en rueda de prensa.

El técnico blanco también ha sido preguntado por la relación entre Vinícius y Karim Benzema después de las palabras del francés sobre el brasileño. "Lo importante es que está aclarado. Se dicen muchas cosas en el campo. Somos un equipo y necesitamos la energía para otras cosas. Es bueno que pasen cosas porque significa que estamos vivos. Hablaron y ya está".

Sobre Eden Hazard, Zidane ha asegurado que "está bien y sus sensaciones son buenas". El belga reapareció en el último partido de Champions League. Los blancos vuelven a la Liga tras su gran triunfo en el Camp Nou. Jugarán a las 14:00h (hora peninsular) y podrás seguir el partido en directo en Antena 3 Deportes.