Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa

Publicidad

Real Madrid

Zidane: "Aquí no hay euforia, aquí hay trabajo y compromiso"

El técnico del Real Madrid ha confirmado la baja de Eden Hazard para el vital partido en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

El Real Madrid se juega LaLiga en un estadio siempre difícil como es San Mamés. El Athletic no se lo pondrá nada fácil a los blancos para sumar tres nuevos puntos que les acerquen aún más al campeonato. Sobre esto ha hablado Zinedine Zidane.

"Un partido de mucha dificultad. San Mamés es un campo complicado para todos, habrá que hacer un gran partido pero estamos preparados", ha asegurado el técnico galo.

Zidane también ha sido preguntado por Eden Hazard en esta rueda de prensa previa al partido de liga confirmando la baja del belga para San Mamés.

"Está teniendo molestias y no queremos arriesgar. Lleva tres o cuatro días fuera y espero que pase rápido. Es su primer año y quiere ayudar al equipo. No creo que tenga miedo a lesionarse, lo que quiere es estar bien para jugar", ha dicho Zidane sobre Hazard.

El entrenador blanco ha seguido mostrando prudencia de cara al campeonato de LaLiga, a pesar de los cuatro puntos que le saca el Madrid al Barça: "Sabemos que es una competición complicada. Aquí no hay euforias porque no hemos ganado nada. Aquí hay trabajo y compromiso para hacerlo bien y ganar partidos".

Publicidad