LE DEDICARON UN GOL

LE DEDICARON UN GOL

Las lágrimas de Iker Casillas con la dedicatoria de sus compañeros del Oporto

La final de la Copa de Portugal tuvo un emotivo momento. Los jugadores del Oporto dedicaron a Iker Casillas el primer gol del encuentro, cogiendo una camiseta del guardameta y enseñándola a la grada. El portero no pudo evitar las lágrimas.

Redacción
 |  Madrid | 27/05/2019

Iker Casillas recibió una nueva muestra de cariño. Se disputaba la final de la Copa de Portugal entre su equipo, el Oporto, y el Sporting de Portugal. Su equipo se adelantó en el marcador y se vivió un momento emotivo.

Tiquinho Soares adelantó al Oporto y cogió una camiseta de Casillas, enseñándola a la grada. En esa grada estaba el propio Iker, que se mostró visiblemente emocionado por el gesto de su compañero.

Sin embargo, el final del partido no fue bueno para el Oporto, ya que acabaron perdiendo el encuentro en los penaltis frente a los lisboetas.

Te puede interesar:

Vicente del Bosque se rinde a Iker Casillas: "Es uno de los héroes de nuestro fútbol"

Iker Casillas emocionado en su salida del hospital: "He tenido mucha suerte y lo puedo contar. Muchas gracias a todos"

El diario 'O Jogo' anuncia que Iker Casillas se retira

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.