66.850667

Publicidad

BOQUETE

Vero Boquete, confinada en Salt Lake City: "Ojalá que cuando todo esto acabe, le demos una vuelta a todo y pongamos otro rumbo"

La futbolista española aún no ha podido debutar con su nuevo equipo, el Utah Royals, y reflexiona sobre todo lo que está ocurriendo con el coronavirus en Estados Unidos y el mundo.

Vero Boquete vivió en primera persona el terremoto que se produjo en Salt Lake City el pasado 18 de marzo. El seísmo alcanzó los 5,7 grados en la escala de Richter. La futbolista gallega ha explicado cómo lo vivió a Antena 3 Deportes.

"El peor despertar de mi vida. La cama se mueve de lado a lado, las paredes, el edificio... El ruido de todo moviéndose, con todo lo que estaba pasando con la pandemia dije: 'ya está. Es el fin del mundo, aquí se acaba todo'", relata Boquete.

"Si te paras a pensar, merecer nos merecemos extinguirnos", reflexiona Boquete, sobre la actual situación que vive el mundo con la pandemia de coronavirus.

Vero aún no ha podido entrenar con los Utah Royals y el inicio de la Liga ha sido pospuesto por el COVID-19. Vero Boquete lleva tres semanas sin salir de casa.

"He ido a correr un par de días a las siete de la mañana para no encontrarme con nadie. Por un lado está permitido, pero, por otro lado, ves la situación en España y te das cuenta de que si todos salimos, esto n va a acabar nunca. En estos momentos, lo único que quiero es volver a jugar", explica Boquete.

"Ojalá que cuando todo esto acabe, le demos una vuelta a todo y pongamos otros rumbo", desea la futbolista española.

Publicidad