SU MUJER Y SU HIJA SE SALVARON SUBIENDO AL TEJADO

SU MUJER Y SU HIJA SE SALVARON SUBIENDO AL TEJADO

Toni Servera perdió su casa en las inundaciones de Sant Llorenç: "Todo lo que estaba a 90 centimetros había desaparecido"

Estaba en un curso de entrenadores cuando, al volver a Sant Llorenç, encontró el drama en el que se encontraba la ciudad. Toni Servera, el que fuera preparador físico de Atlético de Madrid, Sevilla o Mallorca, relata cómo vivió esas horas tan angustiosas.

Antena 3 | Madrid | 11/10/2018

La noche del pasado martes, mientras las riadas arrasaban Sant Llorenç, Toni Servera volaba a Mallorca tras estar en un curso de entrenadores. Al bajar del avión, descubrió por lo que estaba pasando su pueblo y su familia.

"Llegué a las 12 de la noche, un drama, la mujer la sacó un chico, las pudo subir arriba, sólo tejado y de ahí a la casa del vecino", explica Servera. Durmieron en casa de un amigo. Su casa quedó destrozada, como la del resto de sus vecinos.

"Todo lo que estaba a 90 centímetros, había desaprarecido. Recuerdos profesionales, fotografías... no se pueden comprar. Pero me da igual, estamos bien", relata. El que fuera preparador físico de Sevilla, Atlético de Madrid o Mallorca es consciente de que dentro de la tragedia han tenido suerte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.