VIO QUE NO IBA A JUGAR Y DECIDIÓ MARCHARSE

VIO QUE NO IBA A JUGAR Y DECIDIÓ MARCHARSE

El Stoke sanciona a Jesé por irse del estadio en el minuto 70 de partido

Jesé abandonó el estadio del Stoke cuando, en el minuto 70, vio que su técnico hacía los tres cambios y no iba a jugar. El ex del Real Madrid ya ha pedido perdón y Hughes, el entrenador, habló sobre el tema: "Está frustrado porque quiere jugar".

Jesé Rodríguez celebra su primer gol con el Stoke City
Jesé Rodríguez celebra su primer gol con el Stoke City | Reuters

La situación de Jesé en la Premier League no marcha demasiado bien. El ex del Madrid, al ver que su entrenador Mark Hughes realizaba los tres cambios en el partido ante el Swansea, se marchó del banquillo y del estadio en el minuto 70.

El canario ya ha pedido perdón, tal y como ha afirmado Mark Hughes en rueda de prensa: "Cometió un error y por eso se le ha abierto un expediente. Ha entendido que no tomó una decisión correcta y hemos hablado. Está frustrado porque quiere jugar, como todos. Jesé es de pocas palabras porque su inglés no es muy bueno".

Así, el Stoke sanciona a Jesé, que no está viviendo su mejor momento. Desde su llegada al Stoke, sólo ha marcado un gol -en el primer partido que jugó- y todo han sido altibajos. Está cedido por el PSG, por lo que podría volver a final de temporada al equipo parisino.

Redacción | Madrid | 08/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.