El delantero del Real Madrid Eden Hazard durante el partido de Liga en Primera División ante el Alavés, que disputaron en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid

Publicidad

Real Madrid

Hazard vuelve a romperse: estará de baja entre 3 y 4 semanas por una lesión muscular

El atacante del Real Madrid, Eden Hazard, se ha retirado del entrenamiento de esta mañana por una dolencia y poco después el club ha oficializado el parte médico. Estará casi un mes fuera de los terrenos de juego.

El calvario de lesiones para Eden Hazard sigue castigando al atacante belga y al Real Madrid. Tras superar hace poco su última lesión y conseguir enlazar varios partidos, el ex jugador del Chelsea ha vuelto a caer lesionado en el entrenamiento con sus compañeros.

El belga ha sentido unas molestias que le han obligado a retirarse de la sesión y el club enseguida le ha realizado las pruebas pertinentes. El club blanco, poco después, ha hecho un anuncio oficial con el parte de lesión: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución".

Casi imposible que juegue contra el Atalanta

Hazard ha vuelto a romperse y se perderá las próximas cuatro semanas de competición, lo que hace prácticamente imposible que pueda estar en el trascendental partido de ida contra el Atalanta en los octavos de final de Champions y por supuesto los partidos de Liga que dispute el equipo entre esos días.

Al parecer en el entrenamiento de ayer también sufrió molestias en la misma zona, aun así, hoy ha querido entrenarse y ha vuelto a resentirse de la dolencia. Tras las pruebas se le ha detectado una lesión en el recto anterior izquierdo.

Además, el atacante ha vuelto a tener la misma lesión pero en la otra pierna, la cual le apartó varios partidos de los terrenos de juego en el pasado mes de noviembre. Hazard tan solo ha participado en 35 de los 79 partidos en el Real Madrid, menos de la mitad de los encuentros.

Publicidad