Ansu Fati, con el Barcelona

Publicidad

Fútbol

La Selección Española ya puede convocar a Ansu Fati

La FIFA ha notificado a la Real Federación Española de Fútbol que permite la convocatoria del jugador del FC Barcelona Ansu Fati cuando los técnicos lo precisen oportuno.

En resumen

  • Ansu Fati ya puede ser convocado por la Selección Española
  • No fue convocado con la sub-17 por considerar que tiene un nivel superior
  • Ahora solo falta saber si irá convocado con la sub-21 o con la absoluta

El delantero del FC Barcelona Ansu Fati ya puede ser convocado por la Selección Española de Fútbol. Así lo ha notificado la FIFA a la Real Federación Española de Fútbol permitiendo que el joven de tan solo 16 años pueda incorporarse a las filas del conjunto español en el momento en el que los entrenadores lo consideren preciso.

Tras la trayectoria en la cantera del Sevilla y su despliegue en el FC Barcelona, el joven estuvo en los planes de La Roja aunque sin poder ser convocado. Los entrenadores aseguraron que el futbolista tiene un nivel mayor que la sub-17 y por eso no fue convocado para el Mundial de Brasil.

Dudas en su futuro

Tras haber recibido toda la documentación solicitada, el jugador ya puede ser seleccionado por España. Ahora solo queda saber si entrará en la convocatoria de la sub-21 o directamente en la absoluta al mando de Robert Moreno, quien ya le incluyó en la pre-lista para los partidos de este fin de semana contra Noruega y Suecia.

Publicidad