EN SU PERFIL DE TWITTER
La Sampdoria bromea con la camisa de Sergio Ramos para su reunión con la AFE: "Qué bien le sientan nuestros colores"
La Sampdoriaha bromeado en su perfil de Twitter con la ropa que llevaba Sergio Ramos en la reunión con la AFE. El club italiano se ha tomado con humor el viral 'look' del capitán del Real Madrid.

Publicidad
Sergio Ramos fue uno de los protagonistas de la reunión que mantuvieron varios capitanes de LaLiga con el presidente de la AFE, David Aganzo.
El capitán del Real Madrid lucía una peculiar camisa y un estilo que se ha hecho viral en las redes sociales.
La Sampdoria ha bromeado con la camisa del Sergio Ramos en su perfil de Twitter. "¿Estáis seguros de que el mercado de fichajes está cerrado? Que bien le sientan a Sergio Ramos nuestros colores", ironizaba el club italiano.
Más Noticias
-
El juez abre juicio oral a Raúl Asencio y los otros tres futbolistas por los vídeos sexuales de una menor
-
La Comunidad de Madrid condecorará a la Vuelta a España y a Jonas Vingegaard
-
Bartomeu, tras declarar ante la jueza del 'caso Negreira': "El Barça ha tenido con Messi el mejor equipo del mundo y no hacía falta ninguna ayuda arbitral"
Are you guys sure the transfer window is definitely closed? 😏@SergioRamos looks great with our colours. pic.twitter.com/JGG11tWYlG
— Sampdoria English (@sampdoria_en) 23 de agosto de 2018
Publicidad