ESCÁNDALO EN EL ARSENAL

ESCÁNDALO EN EL ARSENAL

Salen a la luz imágenes de una fiesta en las que se ve a jugadores del Arsenal consumiendo la droga 'hippy crack'

Sale a la luz un vídeo en el que se ve a Aubameyang, Özil, Guendouzhi o Lacazzette consumiendo la droga 'hippy crack' o, también llamada, el gas de la risa. Es una de las sustancias más populares entre los jóvenes en estos últimos años. En Inglaterra no es ilegal poseerla, pero sí que está prohibida la venta a menores.

Redacción | EFE | Madrid | 07/12/2018

El diario 'The Sun' ha hecho publico un vídeo en el que se ve a varios jugadores del Arsenal de fiesta en una discoteca inhalando 'hippy crack' o el gas de la risa. Esta sustancia es popular entre los jóvenes ya que provoca un estado de euforia temporal.

También se puede ver como beben vodka y champagne por valor de más de 2.000 euros cada botella, alcanzando una cuenta cercana a los 30.000 euros.

Poseer esta sustancia no es ilegal en Inglaterra. Sí que es ilegal venderla a menores de 18 años. Esta droga se pudo de moda en Reino Unido hace unos años, se vendía en latas y se inhalaba por medio de globos corrientes.

Este vídeo fue grabado en agosto, cuando todavía no había empezado la temporada.

Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang son los futbolistas que protagonizan este vídeo que ha sacudido la actualidad futbolística en Inglaterra.

Varios jugadores del Arsenal inhalando 'hippy crack' en un club de Londres | The Sun

Según el vídeo y la información de 'The Sun' varios de estos futbolistas "colapsaron" y "perdieron la consciencia" tras consumir el 'hippy crack'. Una sobredosis de esta sustancia puede provocar problemas de coordinación, un ataque cardíaco o incluso la muerte.

En el vídeo también se puede ver a Skodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan, aunque a estos dos no se les ve hacer uso de ningún globo durante la grabación.

Algunos jugadores del Arsenal perdieron el conocimiento inhalando 'hippy crack' | The Sun

En la fiesta privada en el exclusivo Tape Club de Londres había algunos invitados a los que les requisaron el teléfono móvil (ellos eran los únicos que podían llevarlo) y muchos de ellos acabaron marchándose de la fiesta con algunas de las 70 mujeres que asistieron.

Esta conducta seguro que no le gustará al entrenador del Arsenal, Unai Emery, ya que les prohibió tomar zumos de frutas porque contenían mucho azúcar.

El arsenal reacciona

El Arsenal ha comunicado que hablará con los jugadores que inhalaron gas de la risa en una fiesta en agosto y que les recordará sus responsabilidades "como representantes del club".

"Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club", dijo el Arsenal en un comunicado.

De confirmarse la información de The Sun, los jugadores del Arsenal no habrían sido los primeros en probar esta sustancia, después de que Raheem Sterling fuera cazado consumiéndola en 2015 y Kyle Walker en 2013.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.