Rod Stewart, en las calles de Roma con los hinchas del Celtic

Publicidad

Fútbol

Rod Stewart, un hincha más del Celtic en las calles de Roma

El cantante británico ha viajado a Roma para apoyar al Celtic en el Olímpico y ha protagonizado un viral vídeo en el que se le ve cantando con aficionados del equipo escocés en una calle de Roma.

  • Rod Stewart ha viajado a Roma para apoyar al Celtic
  • El cantante británico se unió a varios aficionados a la salida de un restaurante
  • En el vídeo se puede ver a Rod cantando con otros aficionados

Rod Stewart se ha convertido en las últimas horas en protagonista de un viral vídeo en las redes sociales en la que aparece en una calle de Roma cantando como un aficionado más del Celtic junto a otros hinchas del club escocés.

Y es que el cantante británico, como informan varios medios italianos, ha viajado a la capital italiana para apoyar al Celtic en el partido de Europa League ante el Lazio en El Olímpico.

En el vídeo en cuestión se puede ver a Rod entonando una canción junto a otros hinchas del Celtic a la salida de un restaurante.

Dos hinchas del Celtis, apuñalados por ultras del Lazio

El partido entre Lazio y Celtic se ha calentado en las últimas horas después de que anoche varios radicales del conjunto romano apuñalaran a dos seguidores del Celtic en una calle de Roma.

Los aficionados escoceses se encontraban en un pub de la capital italiana celebrando la previa del partido de su equipo contra la Lazio.

Varios ultras radicales del conjunto italiano, de ideología de ultraderecha, entraron al local y atacaron fuertemente a dos hombres con varias puñaladas.

La policía ya está investigando los hechos, aunque parece que los dos heridos se encuentran fuera de peligro.

Publicidad