Messi y Koundé disputan un balón

Publicidad

Barcelona 1-1 Sevilla

Reparto de puntos entre el Barcelona y un gran Sevilla en el Camp Nou

Los de Koeman no pudieron pasar del empate ante un Sevilla que planteó un gran partido y se adelantó en el marcador. Coutinho empató el choque para el Barça.

Gran partido entre el Barcelona y el Sevilla. Ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate tras un choque de máxima igualdad. El Sevilla ha demostrado, con un gran planteamiento en el Camp Nou, que es un candidato al título de Liga este año.

Enorme disputa por la posesión del balón durante los primeros compases de encuentro. El Sevilla avisaba llegando con peligro sobre la meta hoy defendida por Neto y en el minuto ocho los hispalenses se ponían por delante gracias al gol de De Jong.

El Barcelona, lejos de verse afectado por el gol en contra, fue a buscar el empate sin miramientos, y lo consiguió. No habían pasado ni dos minutos y los culés ya habían equilibrado el marcador por medio de Coutinho. El brasileño, muy importante en el planteamiento de Ronald Koeman hasta ahora.

Con el empate en el luminoso y una ocasión clara para cada equipo, Barcelona y Sevilla llegaban al descanso. La igualdad mostrada en el terreno de juego se reflejaba en el marcador.

Tras la reanudación bajó ligeramente el ritmo. El Sevilla crecía poco a poco y lograba poner al Barça en apuros, pero los culés respondían bien. Ningún equipo logró deshacer el empate al final del tiempo reglamentario.

El Barcelona se deja dos puntos en casa con respecto al Real Madrid, que ganó al Levante. El Sevilla ha mostrado una gran versión en su visita al Camp Nou y se va con un más que merecido punto.