Antoine Griezmann y Sergi Roberto celebran el gol del francés

Publicidad

FC BARCELONA- REAL BETIS (5-2)

Recital del FC Barcelona frente al Real Betis con un Griezmann imparable

El FC Barcelona ha conseguido su primera victoria de la temporada, tras la derrota en el primer partido de LaLiga. El club blaugrana ha actuado como una auténtica apisonadora y, liderados por Busquets y Griezmann, han superado a un Real Betis que se adelantó en el marcador.

El Real Betis Balompié comenzó por delante en el Camp Nou en el que ha sido el último partido de la segunda jornada de LaLiga Santanter. Sin embargo, tras el empate de Griezmann y el comienzo de la segunda parte los del Barça han controlado el encuentro, desgastando al Betis y haciéndole correr detrás del balón.

Gran primera por parte de ambos equipos. Los azulgranas han tenido varias ocasiones claras, mientras que los béticos se mostraron peligrosísimos a la contra.

Solo habían pasado 15 minutos de partido cuando Fekir puso por delante a su equipo en el marcador, al batir a Ter Stegen con un disparo cruzado. El FC Barcelona controlaba el balón, pero no culminaba y fue Griezmann el encargado de poner el empate en el marcador justo antes del final de la primera mitad.

Si el Barça había controlado el balón en la primera mitad, en la segunda el Betis estuvo desaparecido. Los de Valverde estuvieron muy bien en la presión y a los de Rubi no les quedaba otra que correr detrás, lo que les pasó factura físicamente.

Griezmann empezó igual que acabó, marcando en el minuto 49 y, posteriormente el recital del Barça vino rodado. Carles Pérez, Jordi Alba y Arturo Vidal, completaron los cinco del Barcelona.

A su vez, Loren maquilló el resultado con un auténtico golazo y la guinda del pastel del FC Barcelona la puso Ansu Fati, con su debut y desparpajo con tan solo 16 años de edad. Un día que él no olvidará.

El gran protagonista del encuentro, Griezmann destacó el gran trabajo de equipo al finalizar el encuentro: "Cuando falla mucha gente importante, el equipo da un paso adelante y hoy ha sido así. Somos un equipo", aseguró.

Por su parte, Marc Bartra reconoció la superioridad del rival: "Sabíamos que teníamos que aprovechar sus pérdidas para sorprenderles. El FC barcelona está muy bien en presión tras pérdida y eso hace que te ahogues. Vienen como una apisonadora y te pasan por encima", aseguró.

Publicidad