Hazard celebra un gol con la tarcera equipación del Real Madrid

Publicidad

Liga Santander

El Real Madrid vestirá de verde ante el Espanyol en apoyo a la Cumbre del Clima

El Real Madrid utilizará su tercera equipación, de color verde, para el partido contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu como muestra de apoyo a la cumbre del clima que se está llevando a cabo en la capital de España.

El Real Madrid utilizará su tercera equipación, de color verde, en el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu contra el Espanyol como muestra de apoyo a la cumbre del clima que se está llevando a cabo en la capital de España.

“Esta iniciativa se enmarca en el apoyo del club a la acción Castellana Verde y dentro de la 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático”, informó el club en un comunicado en su página web.

Un hecho reseñable ya que el Real Madrid viste habitualmente de blanco en los encuentros que disputa como local y además supone el estreno en partido oficial de esta equipación, ya que el equipo entrenado por el francés Zinedine Zidane solo la ha usado hasta la fecha en el partido de pretemporada contra el Red Bull Salzburgo, que se definió con el primer tanto del belga Eden Hazard desde su fichaje por el equipo madridista.

El Real Madrid ya se sumó a la COP25 el pasado martes cuando instaló una lona ecológica de 35,77x19,60 metros en la fachada principal del Santiago Bernabéu que cuenta con un tratamiento ecológico que, con la luz del día, convierte la polución y la suciedad en vapor de agua y sal y elimina las bacterias. Esta se mantendrá hasta que finalice la Cumbre del Clima el 13 de diciembre.

Publicidad