LaLiga

Real Madrid - Valencia: Alineaciones OFICIALES del partido de LaLiga

Consulta aquí las alineaciones CONFIRMADAS del Real Madrid - Valencia de Liga en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid - Valencia: Alineaciones del partido de LaLiga

Real Madrid - Valencia: Alineaciones del partido de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

Real Madrid y Valencia recuperan su partido pendiente de la jornada 17 de LaLiga que se vio afectada por la Supercopa de España donde ambos participaron. El conjunto blanco está a ocho puntos del Barcelona en su carrera por el título de Liga, mientras que el equipo hasta ahora entrenado por Gattuso está al borde del descenso. 'Voro' se estrena de nuevo en el banquillo ché.

Las bajas de los lesionados Ferland Mendy, Lucas Vázquez y David Alaba, que todavía no está al cien por cien, obligan a seguir haciendo encaje de bolillos a Ancelotti en la defensa para el duelo ante el Valencia. Militao y Rüdiger afrontan su séptimo encuentro seguido como pareja de centrales titular, con Nacho de nuevo en la derecha en lugar del lesionado Carvajal.

Camavinga vuelve a ocupar el carril izquierdo, tras una demostración de adaptación ante la Real. Ancelotti no arriesgará con Tchouameni, por lo que Kroos actúa de pivote defensivo junto a Modric, que el domingo fue suplente, y Dani Ceballos como interiores.

Rodrygo deja paso a Asensio en la derecha acompañando los fijos Benzema y Vinicius. El extremo brasileño alcanza ante el Valencia los 200 partidos oficiales con el Real Madrid.

Voro, por su parte, tendrá las bajas confirmadas de Justin Kluivert, Nico González, Thierry Correia y Jaume Doménech. No hay una revolución en su primer 11, con Mamardashvili en la portería y una línea defensiva formada por Foulquier, la experiencia de Paulista, Diakhaby y el capitán Gayà.

La sala de máquinas recae en Guillamón, Musah y Almeida. Mientras que, atendiendo a las ausencias, Castillejo, Lino y Cavani es el tridente de ataque.

Horario y dónde ver en directo el partido de Liga

El Real Madrid vs Valencia, partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga, se juega este jueves 2 de febrero a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. El choque entre madrileños y valencianos se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Alineaciones confirmadas del Real Madrid - Valencia

Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Kroos, Modric, Ceballos; Asensio, Benzema y Vinicius.

Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Diakhaby, Paulista, Gayà; Guillamón, Almeida, Musah; Castillejo, Cavani y Lino.

Publicidad