Los jugadores del Madrid celebran el gol de Benzema

Publicidad

LaLiga Santander | Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid

El Real Madrid se lleva el derbi ante el Atlético gracias a un solitario gol de Benzema

El Real Madrid se lleva el derbi tras vencer por la mínima al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Karim Benzema hizo el gol de la victoria en un partido de tremenda igualdad.

El Real Madrid ha conseguido tres puntos de oro tras derrotar por la mínima al Atlético en el Santiago Bernabéu. El gol de Karim Benzema le da la victoria a un conjunto blanco que se asegura el liderato de LaLiga, haga lo que haga el Barça.

Como no podía ser de otra forma, el partido comenzó igualado, sin grandes ocasiones. La posesión se disputaba en el centro del campo y ningún equipo era capaz de poner en apuros al rival.

Sergio Ramos disfrutó de la primera gran ocasión del partido, al recibir un magnífico pase raso dentro del área. El central blanco solo tenía que rematar de primeras, pero su disparo salió mordido.

El Atlético no tardaba en poner la réplica, y de qué forma. Un disparo de Ángel Correa se estrellaba en el poste antes de perderse por el lateral de la red. Eran las dos ocasiones más claras de una primera parte que se iba a su fin.

Tras la reanudación, seguía la máxima igualdad en el terreno de juego. Una igualdad que rompería Karim Benzema. El francés volvió a vestirse de goleador para darle al Madrid tres puntos vitales. Un gran pase de Vinícius, recién ingresado, junto con un centro de Mendy, permitieron que el galo sólo tuviera que empujar el balón.

El Atlético intentó reaccionar

El Madrid se ponía por delante ante la reacción del Atlético, que trataba de poner respuesta al gol blanco. Los minutos iban pasando y los rojiblancos no eran capaces de empatar el partido. Carrasco re-debutó con el Atlético, pero no logró crear peligro durante los minutos que fue de la partido.

El Real Madrid consgiue tres puntos de vital importancia en su lucha por el liderato de LaLiga. Los de Zidane serán primeros pase lo que pase en el partido del Barcelona. El Atlético por su parte, encadena una nueva derrota ante el conjunto blanco.

Publicidad