LOS DOS OBJETIVOS PARA EL PRÓXIMO VERANO

LOS DOS OBJETIVOS PARA EL PRÓXIMO VERANO

'The Sun': El Real Madrid prepara 101 millones de euros para fichar a Rashford y Eriksen

Según apuntan desde Inglaterra, el Real Madrid ofrecería 56,1 millones de euros por el delantero del Manchester United y 44,9 millones por el centrocampista del Tottenham.

Redacción | Madrid | 20/11/2018

Marcus Rashford y Christian Eriksen
Marcus Rashford y Christian Eriksen | Reuters

El Real Madrid ya mira la mercado del próximo verano. Aún quedan muchos meses para eso, pero desde Inglaterra aseguran que el club balnco se ha fijado dos objetivos: Marcus Rashford y Christian Eriksen.

El diario 'The Sun' informa que el Real Madrid prepara una oferta de 56,1 millones de europs por el delantero del Manchester United y 44,9 millones por el centrocapista del Tottenham. Un total de 101 millones de euros para reforzar dos posiciones del equipo.

Según el citado diario británico, en el Real Madrid ven a Rashford a un jugador con una enorme proyección y que podría convertirse en el pilar básico del futuro ataque blanco. Con 21 años, Rashford es uno de los jugadores más destacados del atucal Manchester United de José Mourinho y un fijo en el XI de la selección inglesa.

Desde Inglaterra también apuntan que desde el Bernabéu ven a Eriksen, centrocampista del Tottenham, como el relevo ideal para Luka Modric en el centro del campo del actual campeón de Europa. El principal escollo para afrontar su fichaje serían las negociaciones con Daniel Levy, presidente de los Spurs y un hueso muy duro de roer en cualquier negociación, como ya ha comprobado el equipo blanco en su intento de fichar a Pochettino.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.