EL CLUB ASEGURA QUE NO TIENE "NADA QUE DECIR, NI RESPONDER"

El Real Madrid no estudia emprender acciones legales contra Gerard Piqué

El club blanco "no responderá" ni "estudia" adoptar acciones legales por las declaracionesde Piqué, en las que manifestó que "la persona que imputó" a sus compañeros Leo Messi y Neymar estaba "al lado" del presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, en el palco del Bernabéu.

Gerard Piqué, en un entrenamiento de la selección española

Gerard Piqué, en un entrenamiento de la selección españolaReuters

Publicidad

El Real Madrid "no responderá" ni "estudia" adoptar acciones legales por las declaraciones del central internacional del FC Barcelona Gerard Piqué tras el amistoso Francia-España, disputado este martes en el Stade de France de Saint Dennis, en las que dijo que "la persona que imputó" a sus compañeros Leo Messi y Neymar estaba "al lado" del presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, en el palco del Bernabéu.

"El Real Madrid es un club muy grande. No es cierto que nuestro departamento jurídico esté estudiando acciones legales contra Piqué", manifestaron fuentes del club blanco.

En declaraciones a los periodistas, Piqué reconoció que con estas palabras se refería a la que fuera abogada general del Estado durante el primer Gobierno de Rajoy, Marta Silva, que fue secretaria de la Junta Directiva del Real Madrid entre 2000 y 2006.

Piqué se expresó así tras ser preguntado sobre el hecho de que el ex jugador del Real Madrid Raúl González Blanco no haya cerrado la puerta a trabajar algún día para el FC Barcelona. El azulgrana respondió que él "jamás" trabajaría para el Real Madrid porque no le gustan "los valores que transmite".

"Lo único que no me gusta es ver en el palco a las personalidades y cómo mueven los hilos en este país. La persona que imputó a Messi y a Neymar y casualmente con Cristiano el trato es diferencial estaba ahí, al lado de Florentino, este país es así desde siempre", comentó.

En este sentido, el Real Madrid señaló que "no tiene nada que decir, ni responder" a las declaraciones de Piqué.

Publicidad

Diego Poncelet, en la entrevista con Antena 3 Deportes

Diego Poncelet nos desvela los trucos de su récord mundial de velocidad en monopatín a 151,83 km/h: "¡Hostia, voy rapidísimo!"

Antena 3 Deportes ha estado con el plusmarquista mundial de downhill skateboard, que pulverizó el récord del mundo con 151,83 km/h. Lejos del ruido de las cifras, nos citamos con el skater mallorquín, Diego Poncelet, para entender qué pasaba por su mente cuando su cuerpo se convirtió en un ala de pájaro y cuál es la tecnología detrás de este hito.

La culturista Marianne von Gierke en acción

Muere a los 40 años Marianne von Gierke, culturista que acababa de competir en el Mr. Olympia

La deportista chilena falleció apenas dos semanas después de participar en la competición más prestigiosa del culturismo mundial.