Liga Santander

Real Betis - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Real Betis recibe este domingo al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín tras acceder a la Final de la Copa del Rey.

Betis - Atlético: Horario y dónde ver el partido de Liga

Betis - Atlético: Horario y dónde ver el partido de LigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Benito Villamarín vuelve a ser escenario de un gran partido en la jornada de liga. El Betis recibe al Atlético de Madrid con un gran optimismo tras alcanzar la final de la Copa del Rey en el último momento en su partido contra el Rayo Vallecano.

Sevilla presenciará un duelo de la parte alta de la tabla. El Real Betis llega lanzado y buscará mantenerse como tercero de la clasificación, solo un punto por encima del Barça que es cuarto y a dos de la Real Sociedad que es sexto.

De momento, el Betis permanece en los puestos de Champions League, pero su rival de este fin de semana, el Atlético de Madrid, quinto en la tabla, está también a solo un punto y busca salir de la zona de Europa League para volver a meterse en puestos de la máxima clasificación europea.

Sin embargo, juega en contra del conjunto sevillano la estadística. El conjunto ahora dirigido por Manuel Pellegrini solo ha ganado como local frente al Atlético de Madrid 3 de los últimos 18 partidos en el Benito Villamarín. La última en la temporada 2019 gracias a un penalti convertido por Sergio Canales.

En cuanto a la última jornada de liga, el Betis ganó su partido, mientras que el Atlético de Madrid fue derrotado, aunque en los últimos 5 partidos ambos equipos suman 3 victorias y 3 derrotas.

Horario y dónde ver el Real Betis -Atlético de Madrid

El Real Betis - Atlético de Madrid de la jornada 27 de Liga Santander se disputará el domingo 6 de marzo a las 21 horas en el Benito Villamarín y podrás seguir en directo el partido en Antena 3 Deportes, con la previa, el partido y la crónica.

Publicidad