POR LAS OBRAS DEL ESTADIO DE VALLECAS

POR LAS OBRAS DEL ESTADIO DE VALLECAS

El Rayo Vallecano - Athletic aplazado de la jornada 3 se jugará el miércoles 24 de octubre

El Rayo Vallecano-Athletic no pudo jugarse debido al estado del estadio del conjunto madrileño, que le obligó a hacer obras para arreglar la estructura del mismo. Ese partido aplazado ya tiene nueva fecha para ser disputado: el 24 de octubre a las 19:00.

EP | Madrid | 10/10/2018

Los jugadores del Rayo celebran el gol de Advíncula frente a la Real Sociedad
Los jugadores del Rayo celebran el gol de Advíncula frente a la Real Sociedad | Efe

El partido entre Rayo Vallecano y Athletic Club, de la jornada 3 en Primera División, se disputará el miércoles 24 de octubre a las 19 horas, una vez que el club madrileño solucionó los problemas en la estructura de su estadio y que llevaron al aplazamiento del encuentro en su momento.

El partido entre franjirrojos y leones debió disputarse el sábado 1 de septiembre, pero el mal estado del estadio del Rayo obligó a su suspensión. El club y la Comunidad de Madrid acordaron un cierre temporal de 15 días para preservar la seguridad de los espectadores.

Una vez solventados los problemas que provocaron su cierre, el estadio de Vallecas volvió a su normal funcionamiento el sábado 22 de septiembre en la derrota del conjunto madrileño ante el Deportivo Alavés. También jugó como local contra en el empate con el Espanyol del 28 de septiembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.