El balón de la Premier League, en Anfield antes de un partido

Publicidad

Premier League

La Premier League confirma ocho nuevos casos de coronavirus

La Premier League sigue viéndose afectada por el elevado número de contagios de coronavirus en Reino Unido. Los ochos nuevos positivos se han detectado tras 2.518 pruebas realizadas entre el 18 y el 24 de enero.

La Premier League ha anunciado hoy ocho nuevos positivos entre los 20 clubes que componen la máxima categoría del fútbol inglés, sin especificar cuántos corresponden a jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de las diferentes entidades.

Los ocho nuevos positivos en Covid-19 en Reino Unido son un reflejo de la grave situación que vive el Reino Unido y del elevado número de contagios que está provocando la nueva cepa del coronavirus.

Los ocho resultados positivos se han extraído de un total de 2.518 pruebas realizadas entre el 18 y el 24 de enero. La cifra actual es la más baja desde la semana del 14 al 20 de diciembre, confirmó la liga inglesa.

El pasado 5 de enero, la Premier batió el récord de contagios en una semana, después de que se informase de 40 nuevos contagios, una cifra que doblaba el anterior tope de positivos (18) de finales de diciembre.