Sara Ezquerro y María Calvo festejando en Cibeles

Publicidad

SARA EZQUERRO ACEPTÓ LA DECISIÓN DEL CLUB

La portera del Atlético que celebró la Undécima queda fuera del club por decisión de la dirigencia

El Atlético de Madrid ha prescindido de Sara Ezquerro, portera del Féminas B, después de la foto que se publicó en las redes sociales donde se la veía festejando en Cibeles el título del Real Madrid por la Champions League ante el equipo de Diego Simeone.

Una fotografía de Sara Ezquerro junto a María Calvo, ex jugadora del Féminas B, fue polémica después de que el Real Madrid ganara el título de Champions League ante el Atlético de Madrid. Ambas posaron durante el festejo de la afición merengue en Cibeles. Debido a esto, el conjunto rojiblanco decidió no renovarle el contrato a la portera que había vuelto de una lesión a principios del 2016 y que era entrenada por David Fernández.

Sara Ezquerro había escrito una carta abierta sobre lo sucedido aludiendo que respeta al Atlético de Madrid pero afirmando que es aficionada "desde pequeña" al Real Madrid. Tras haber escuchado a la portera, el cuadro del Manzanares decidió apartarla hasta tomar una decisión, misma que ahora es pública sobre la no continuidad de la deportista de 17 años de edad.

Sobre la decisión del club, Sara Ezquerro se pronunció en las redes sociales diciendo: "Gracias por estos años, asumo la decisión del club. Espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, nos volveremos a encontrar. Muy agradecida de haber construido este camino juntas. Pues eso tías os quiero"

Publicidad