Los jugadores del Valencia, rumbo a Bilbao

Publicidad

JUEGAN EL MISMO DÍA EN LA MISMA CIUDAD, PERO HAN VIAJADO DE FORMA DIFERENTE

Polémica con el viaje del Valencia a Bilbao: el equipo masculino va en avión y el femenino, en autobús

El destino ha querido que el equipo masculino y femenino de fútbol del Valencia jueguen en Bilbao este sábado. Y la polémica se ha desatado en las redes sociales al conocer que el equipo de Marcelino viaja en avión, mientras que las chicas del femenino lo hacen en autobús.

La polémica se ha desatado en Valencia después de conocer que el equipo masculino de fútbol viaja en avión a Bilbao, mientras que el femenino, que juega este mismo sábado en la capital de Vizcaya, lo hace en autobús.

Tanto el equipo femenino como el masculino del Valencia juegan este sábado en Bilbao. Las primeras, a las 10:30 horas, mientras que el equipo de Marcelino lo hará a las 16:15 horas ante el Athletic. Pese a la coincidencia en el destino, los dos equipos han viajado por separado. Los chicos lo hicieron en avión y las chicas en autbobús.

Este hecho no ha gustado a algunos aficionados que se han encargado de recordar en la cuenta oficial del Valencia en Twitter el feo detalle del club valenciano con su sección femenina.

El club valencianista alega que se ha seguido la rutina habitual. Y es que el equipo femenino viaja siempre en autobús y el masculino en avión o AVE. En el caso del trayecto a Bilbao, el equipo masculino ha utilizado su avión habitual que no comparte con otros equipos del club.

El caso ha recordado a la polémica que se originó durante la pretemporara con los viajes a EEUU del equipo masculino y femenino del Barcelona. Y es que mientras los de Valverde viajaban en business, las chicas del equipo culé lo hacían en clase turista. El club se vio obligado a dar explicaciones argumentando que no estaba previsto que el equipo femenino fuera en ese vuelo.

En los siguientes vuelos del equipo femenino de fútbol dle Barcelona, las integrantes del equipo sí viajaron en business.

Publicidad