Polémica Shakira-Piqué

Piqué llega a la Kings League en un Renault 'Twingo'

El exfubtolista del Barcelona sigue tomándose con buen humor la canción con la que Shakira 'cargó' contra el y ha llegado en un Twingo a la Kings League.

Publicidad

72 horas han pasado del tema de Shakira y Bizarrap en el que la cantante colombiana 'carga' contra su expareja Gerard Piqué. La canción ya supera las 110 millones de visualizaciones en YouTube y obviamente la más beneficiada es Shakira, sin embargo, Piqué ni mucho menos lo ha encajado mal ya que sigue tomándose con ironía los 'zascas' de su expareja.

Primero acuerdo con Casio y después presume de Twingo

Después de que el exjugador del Barcelona anunciara en un directo de la Kings League que la marca de relojes 'Casio' iba a ser uno de los patrocinadores de su particular liga, la nueva novedad relacionada con el tema de Shakira y Piqué ha llegado hace algunos minutos cuando Gerard ha llegado a la Kings League en un Renault 'Twingo'.

Para los más despistados que no hayan entendido la referencia. Shakira en su última canción hizo alusión a Piqué diciendo que el exjugador cambió "un Ferrari por un Twingo", refiriéndose a que dejó de estar con Shakira por la chica con la que ahora mantiene una relación, Clara Chía.

La dulce y millonaria venganza de Shakira

Con su última canción, Shakira ya habría obtenido más de 2,5 millones de euros por las reproducciones en Spotify, Apple, Amazon Music o YouTube, entre otras plataformas. Y si le sumamos las ganancias de sus últimos dos éxitos habría llegado a recaudar unos 34 millones de euros.

Shakira, por su parte, tiene un problema a la vista ya que la Fiscalía pide 8 años de prisión y cerca de 24 millones de multa. Está previsto que este año la Audiencia de Barcelona siente en el banquillo a Shakira por 6 delitos contra la Hacienda Pública pero viendo la recaudación obtenida con 3 canciones en los últimos 8 meses, Shakira no tendría ningún problema en pagar lo que le corresponda.

Publicidad