El gesto de Piqué a la grada

Publicidad

"Es un golpe a la liga"

Piqué, sobre su gesto a la grada: "A veces también los árbitros van a su favor"

Al término de la primera parte, Gerard Piqué se dirigió a la grada haciendo el gesto de hablar con las manos. "Es un golpe a la Liga", reconoce el jugador del Barça tras la victoria culé ante el Madrid en el Bernabéu.

La dificultad del Bernabéu

"Ha sido otro buen partido aquí, sabemos la dificultad. Hemos jugado mejor que el otro día y el resultado ha sido menos abultado. El fútbol es así".

Golpe a la Liga

"Es un golpe a la Liga, no sé si definitivo, pero nos da una cierta tranquilidad para afrontar los próximos partidos".

A gusto en el Bernabéu

"Los resultados demuestran que nos encontramos bien sabiendo la dificultad que tiene. Me encanta venir aquí y vivir este tipo de partidos con este tipo de ambiente. Aquí sabes que es todo o nada. El equipo en los últimos años ha demostrado que venimos aquí con condiciones".

Define su partido

"Seguro atrás, intentando dar fiabilidad e intentando poner orden. Lenglet se ha adaptado perfectmaente, Sergi ha parado a Vinicius... en defensa hay que estar ordenados y concentrados".

¿Qué le dijo a la grada?

"Nada, creo que en las imágenes Leo tenía sangre en el labio y era una agresión. Que hablaran porque a veces también los árbitros van a su favor y toman decisiones a su favor. Para ambientar un poquito más el tema".

Se lleva bien con sus rivales

"La intensidad no se tiene que malentender, me llevo genial con los jugadores del Madrid. Pero la rivalidad entre clubes es la que hay".

Publicidad