Falcao, cabizbajo

Publicidad

APENAS CUENTA CON MINUTOS EN INGLATERRA

El Mónaco rechaza el regreso de Falcao y seguirá en el Chelsea

El Mónaco no quiere a Radamel Falcao de vuelta. Al menos no antes de tiempo. Tras apenas estar contando en el Chelsea, donde no juega desde el mes de octubre en gran parte debido a las lesiones, el colombiano estuvo en la ciudad deportiva del cuadro del Principado y se especuló con su regreso, algo que negó el vicepresidente de la entidad. "Está lesionado. Hemos decidido que no vuelva aquí", dijo Vadim Vasilyev.

Radamel Falcao sigue con su particular via crucis desde que dejó el Atlético para poner rumbo a Mónaco. Tras lesionarse de gravedad en un encuentro de Copa de Francia con el cuadro monegasco, el colombiano se fue cedido al Manchester United, para apenas tener minutos, y para esta temporada marcharse también cedido al Chelsea, donde está teniendo aún menos minutos. Todo a causa de las lesiones.

Así pues, tras haberle visto en la ciudad deportiva del Mónaco se habló con un posible regreso al Principado, algo que fue rotundamente negado por Vadim Vasilyev, vicepresidente de la entidad: "Falcao está lesionado y le quedan entre seis y ocho semanas de recuperación. Hemos decidido que de momento no regrese al Mónaco".

El delantero tiene contrato en el club monegasco hasta 2018, donde llego en 2013 previo pago de 60 millones de euros al Atlético.

Publicidad