Publicidad

MESSI CONTINÚA FUERA

Messi continúa sin debutar en LaLiga por la lesión del sóleo

La estrella argentina Lionel Messi, continúa sin entrar en la disciplina liguera de Ernesto Valverde. La lesión del sóleo, todavía le impide debutar con el FC Barcelona en LaLiga 2019.

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, finamente no entró en la lista de convocados para el partido de este domingo contra el Real Betis al no recibir el alta médica.

El delantero argentino continúa parado por una lesión en el sóleo de la pierna derecha, que se produjo el 5 de agosto, a pesar de haber trabajado intensamente en los últimos días para recibir el alta, debutar en LaLiga y jugar los primeros minutos este curso.

Sin embargo, Messi no podrá salir al Camp Nou a pesar, incluso, de haber estado en la sesión preparatoria de la tarde de este sábado, en la que entrenó al margen del equipo.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, fue muy prudente en la sala de prensa, cuando se reservó para después del entrenamiento para anunciar si Messi recibiría el alta. Pero en cualquier caso lo que sí que dejó claro fue que no forzaría bajo ningún concepto al jugador.

Publicidad