Minuto de Silencio en el Santiago Bernabéu

Publicidad

Coronavirus

La Liga, suspendida indefinidamente hasta que "no suponga ningún riesgo para la salud" por el coronavirus

La Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga acuerda la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades "consideren que se pueden reanudar" tras el brote coronavirus.

La Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga ha acordado la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y "ello no suponga ningún riesgo para la salud", según reza el comunicado. Así las cosas, la Liga queda suspendida indefinidamente por el coronavirus hasta que la situación sanitaria lo permita y el Gobierno dé permiso.

"Tanto la RFEF como LaLiga quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos".