Messi, Arthur y Suárez en el Eden Arena de Praga

Publicidad

LaLiga Santander

Alineaciones oficiales del Levante - Barcelona de hoy de la Liga Santander

El FC Barcelona visita el estadio Ciudad de Valencia y lo hace para enfrentarse al Levante. Consulta aquí alineaciones, horario y dónde ver el Levante - FC Barcelona en directo

Tras la goleada por 5-1 ante el Valladolid con el espectáculo de Leo Messi sobre el terreno de juego, el FC Barcelona visita en esta ocasión el estadio Ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante en la Jornada 12 de LaLiga Santander. El FC Barcelona llega al partido con buenas sensaciones tras la goleada en casa ante el Valladolid tras haber descansado por el aplazamiento de 'El Clásico'. Los de Valverde tienen una nueva oportunidad para sumar puntos y mantenerse en lo más alto de la tabla a falta del partido que disputará en diciembre contra el Real Madrid.

Por su parte, el Levante ocupa la décima posición de la tabla y recibe al conjunto azulgrana en un buen momento. A pesar de las derrotas ante el Sevilla y el Espanyol, los de Paco López han conseguido remontar. El equipo consiguió sacar una victoria por 1-2 en Anoeta ante la Real Sociedad que le ha hecho recuperar fuerzas para la visita del FC Barcelona.

El Ciudad de Valencia se ha convertido en uno de los estadios favoritos del FC Barcelona tras su hazañas en las últimas temporadas. El club blaugrana ha celebrado dos ligas en dicho estadio aunque fue también aquí donde perdió en la temporada 2017-18 su racha de imbatibilidad de 43 partidos. El FC Barcelona parece, además, tener a su disposición a Jordi Alba, que a pesar de tener que ser sustituido en el encuentro contra el Valladolid, ha trabajado con normalidad con el grupo y ya estaría disponible para Valverde.

Horario y dónde ver el partido de hoy en directo

El partido de la Jornada 12 de LaLiga Santander se disputa el sábado 2 de noviembre de 2019 a las 16:00h (hora peninsular) y podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puedes seguir el partido Levante-Barcelona en directo a través de la web de Antena 3 Deportes.

Alineaciones oficiales del Levante - Barcelona en el partido de hoy de la Liga Santander

Alineación del Levante: Fernández; Clerc, Postigo, Vezo, Miramón; Bardhi, Radoja, Melero, Campaña; Morales, Mayoral

Alineación del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Semedo; Vidal, Arthur, De Jong; Griezmann, Suárez, Messi

Publicidad