El centrocampista del Athlétic, Raúl García, celebra su gol ante el Eibar

Publicidad

JORNADA 25 | ATHLETIC 1-0 EIBAR

Un gol tempranero de Raúl García da al Athletic la victoria ante el Eibar

El Athletic se ha deshecho del Eibar por la vía rápida. Un gol de Raúl García antes de cumplirse el minuto de juego bastó para que los de Garitano se hicieran con tres puntos que deja Europa a tiro. El cuadro armero lo intentó hasta el final.

Un gol de Raúl García a los 40 segundos de partido dio la victoria al Athletic Club frente a la Sociedad Deportiva Eibar (1-0) en el partido de la vigésimo quinta jornada de LaLiga que enfrentó a ambos equipos vascos en San Mamés.

El navarro remató a la altura del punto de penalti un centro desde la línea de fondo de Yuri Berchiche tras una buena combinación del equipo rojiblanco por la banda izquierda que inició Iñaki Williams y en la que también participaron Beñat Etxebarria e Iker Muniain.

En la segunda parte el equipo guipuzcoano buscó el empate y dominó en varias fases, aunque sin apenas crear peligro. Un disparo lejano de Marc Cucurella en el minuto 59 fue la ocasión más clara de los visitantes.

Además del lanzamiento de Beñat al travesaño en la primera parte, el Athletic dispuso de varias oportunidades de marcar el segundo al contragolpe, sobre todo en el 85 en un mano a mano de Williams con Riesgo que resolvió con acierto el portero visitantes.

Publicidad