124.010500

Publicidad

Fútbol

LaLiga aplaza la eliminatoria de 'playoff' entre Girona y Almería

La decisión de LaLiga de aplazar la primera eliminatoria del 'playoff' de ascenso a Primera llega después del aplazamiento del partido Deportivo - Fuenlabrada tras varios positivos de coronavirus en la expedición del club madrileño.

La primera eliminatoria del 'playoff' de ascenso a Primera División entre Girona y Almeria ha sido aplazada por LaLiga, después de la suspensión del Deportivo - Fuenlabrada tras detectarse varios positivos por coronavirus en la expedición del club madrileño a A Coruña.

"LaLiga ha comunicado que la primera eliminatoria del 'playoff' que se debía jugar mañana jueves en Montilivi y el domingo en Almería queda aplazada", señaló el Girona en su cuenta oficial de 'Twitter'.

A día de hoy, el 'playoff' de ascenso a Primera está paralizado ya que la segunda eliminatoria está pendiente del resultado del Fuenlabrada ante el Deportivo. El equipo madrileño podría meterse en la eliminatoria si logra un punto en su visita aplazada a Riazor.

En estos momentos, el Zaragoza se mediría al Elche, pero un empate o victoria del Fuenlabrada en Riazor metería al conjunto madrileño en esa eliminatoria.