Publicidad

SON LAS CHICAS SUB 16 DE SU EQUIPO DE VOLEIBOL

La Asociación de Deportistas pide a la Federación que prohíba la "indecente iniciativa" de las recogepelotas del Vicenza

El Vicenza se encuentra en el ojo de la polémica. Renzo Rosso, presidente de la entidad y dueño de una conocida firma de ropa, ha cambiado a los recopelotas del club por las chicas sub 16 del club de voleibol, vestidas con shorts.

Renzo Rosso está dejando huella en el Vicenza, y no precisamente buena está siendo su publicidad. La décima fortuna de Italia compró el club de su infancia y desde entonces le ha dado tiempo a cambiar el escudo de este centenario club y a cambiar a los recopelotas por las chicas sub 16 de su equipo de voleibol. El gran problema es que están obligadas a ir en 'shorts'.

No ha tardado la Asociación de Deportistas de Italia en hacerse eco de esto, y en pedir a la Federación que prohíba "la indecente iniciativa" del club transalpino.

El Vicenza se ha defendido de esto afirmando que "las chicas visten como cualquier adolescente". "Recibimos con amargura la polémica suscitada", dicen.

Publicidad