EL DELANTERO SUENA PARA REFORZAR EL ATAQUE ROJIBLANCO

EL DELANTERO SUENA PARA REFORZAR EL ATAQUE ROJIBLANCO

Koke abre la puerta del Atlético a Morata: "He jugado con él desde pequeñito y es un gran jugador"

Muy movido puede estar este mercado de invierno. Los rumores indican que Álvaro Morata podría volver a LaLiga, más concretamente al Atlético, y desde el club rojiblanco hay una voz autorizada que ya da su visto bueno a la llegada del ex del Real Madrid. Se trata de Koke, jugador que coincidió con él en la cantera colchonera.

agencias | Madrid | 11/01/2019

Koke, con el Atlético
Koke, con el Atlético | Getty Images

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, Koke tiene claro que Alvaro Morata, delantero del Chelsea que suena para reforzar a los rojiblancos, es "un gran jugador", pero su posible llegada es solo "un rumor" y "hay que respetar" al equipo londinense.

"Morata es un gran jugador, he jugado con él desde pequeñito, en las categorías inferiores del Atleti. Es un rumor, no es un jugador nuestro, hay que respetar al Chelsea. Aquí ahora mismo estamos los jugadores que estamos y no hay que pensar en los que están fuera. Si viene, será bienvenido", comentó Koke este viernes durante la presentación de una campaña de concienciación sobre el cáncer de próstata, en la que participan la Fundación del Atlético de Madrid, Janssen e Ipsen.

Por otro lado, el madrileño señaló que Lucas Hernandez, cuya salida al Bayern en el mercado invernal ha sido centro de atención, ya "ha vuelto con el grupo" a los entrenamientos, después de haber estado parado por una lesión en su rodilla. "Esperemos que esté para jugar. Le queremos tener lo antes posible con nosotros", confesó aludiendo a la importancia del central francés en la zaga del equipo de Simeone.

"De lo que se oye y pasa alrededor... Es jugador del Atlético de Madrid y va a seguir de momento siéndolo y va a competir con todas las ganas y toda la ilusión de que el Atlético esté en lo más alto", expresó con contundencia el canterano.

Los de Diego Pablo Simeone lograron un empate ante el Girona en Copa, resultado que se repite en los últimos cuatro compromisos entre ambos conjuntos y que demuestra que parezca que les cuesta "mucho ganar" en Montilivi. "Pero vamos creciendo poco a poco desde el parón de Navidad. Veo al equipo enchufado y el punto en Sevilla lo tenemos que hacer bueno ganando en casa al Levante", añadió.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.